La Singularidad Desnuda

Un universo impredecible de pensamientos y cavilaciones sobre ciencia, tecnología y otros conundros

Dime dónde te sientas en clase…

Posted by Carlos en May 23, 2008

… y te diré quién eres.

Where you sit in class/seminar, and what it says about you

(c) Jorge Cham

6 respuestas to “Dime dónde te sientas en clase…”

  1. Ana said

    Against the wall… está poco valorado ese rol…

    Muy bueno, graciñas

    🙂

  2. ¡Jajaja! Yo me identifico con el del final.

  3. lanobil said

    Si me lo dices en inglés, es como si me lo dijeras a medias, y no me gusta quedarme a medias, otra vez no… Es broma.
    Un saludo

  4. Morghost said

    Y lo de «bring it on»? Como se traduciria?

  5. Carlos said

    «Bring it on» sería una invitación a comenzar la clase, pero en tono desafiante. Algo así como si el profesor dice «En la clase de hoy aprenderéis X» y ese alumno contesta «A ver si eres capaz».

  6. Puzz said

    Y lo de “bring it on”? Como se traduciria?

    Más o menos como: «venga, dale caña», «que empiece el espectáculo», «vamos, a ver qué tienes».

Sorry, the comment form is closed at this time.