La Singularidad Desnuda

Un universo impredecible de pensamientos y cavilaciones sobre ciencia, tecnología y otros conundros

¿Y si las religionas abrahámicas no se hubieran preocupado del origen del pecado…

Posted by Carlos en enero 9, 2010

… sino que en su lugar hubieran incluido una receta viable para fabricar hormigón? Sí, es sin duda un cambio de esquemas radical, pero la historia alternativa sería fascinante.

Un sarcófago de hormigón alrededor del Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal ciertamente hubiera eliminado tentaciones que luego llevaron a lo que llevaron.

3 comentarios to “¿Y si las religionas abrahámicas no se hubieran preocupado del origen del pecado…”

  1. Soddy said

    Es una verdadera lástima que con tanta inteligencia contenida tengas tan abandonado el blog. A mí me encanta la música, pero en este bolg se me antoja un elemento disuasorio para la “singularidad” del mismo.
    Cordiales saludos

  2. Carlos said

    Soddy,

    Me gustaría poder actualizar más frecuentemente el blog y créeme que te agradezco el comentario. Hace tiempo escribía en una entrada que “I’m a scientist who is fundamentally opposed to administrative duties”, y parece que estos últimos no dejan de perseguirme. Espero que en breve pueda correr más rápido que ellos😉 .

    Saludos.

  3. Fer said

    Si me permistes el comentario, se agradecerá que nos deleites con más perlas. (No voy a compararme con ningún animal, para dejarle el chiste fácil a otro lector).

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: