La Singularidad Desnuda

Un universo impredecible de pensamientos y cavilaciones sobre ciencia, tecnología y otros conundros

Música para el domingo – Mi vida rosa (Los Romeos)

Posted by Carlos en enero 3, 2010

El domingo es día de asueto y nada mejor que un poco de música para amenizarlo. Por ejemplo este gran tema de Los Romeos titulado “Mi vida rosa“. El grupo de Castellón tuvo una vida efímera a caballo entre los 80s y los 90s, pero nos dejaron como legado una colección de canciones emblemáticas como esta “Mi vida rosa”, “Muérdeme”, o “Arañas mi piel” por poner algunos ejemplos. Muchas de sus letras recibirían hoy el azote de las tropas bibianescas de lo políticamente correcto (como cantaba Presuntos Implicados, ay, cómo hemos cambiado) pero ahí quedarán, junto con el recuerdo del deleite sensorial que constituía ver y oír a Patrizia. ¡Que lo disfuten!

Una respuesta to “Música para el domingo – Mi vida rosa (Los Romeos)”

  1. chikinita said

    son los mejores…..

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
