La Singularidad Desnuda

Un universo impredecible de pensamientos y cavilaciones sobre ciencia, tecnología y otros conundros

Música para el domingo – Sweet Surrender (Wet Wet Wet)

Posted by Carlos en junio 14, 2009

El domingo es día de asueto y nada mejor que un poco de música para amenizarlo. Por ejemplo este fantástico tema de Wet Wet Wet titulado “Sweet surrender“. Fue el primer sencillo de su tercer álbum –Holding back to the river– en 1989, y con él siguieron en la senda de éxito de sus trabajos anteriores. Curiosamente, los temas que más alto llegarían en las listas de venta fueron versiones del otras bandas (de los Troggs para la recordada “Cuatro bodas y un funeral“, o de los mismísimos Beatles). Esto no es óbice para que canciones originales como ésta sigan dejándose escuchar pero que muy bien. ¡Que lo disfruten!

Anuncios

2 comentarios to “Música para el domingo – Sweet Surrender (Wet Wet Wet)”

  1. Pedro Iñaki said

    Cuando las radios pierden su impulso (cuando ya no tienen contenido), se convierten en radios-fórmula, refugiándose en la música para seguir en el aire.
    Tienes un bonito blog-fórmula por aqui… si señor.

  2. Carlos said

    Hombre, Pedro Iñaki, todo un detalle que aparques momentáneamente el Hearts of Iron para dejar un comentario. Fíjate que quería publicar aquí un post con una lista completa y correcta de blogs sin contenido, y por ende sin auto-referencia, y ahora no voy a poder. En fin, menos mal que tengo otras cosas además del blog.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: