La Singularidad Desnuda

Un universo impredecible de pensamientos y cavilaciones sobre ciencia, tecnología y otros conundros

Música para el domingo – Take on me (a-ha)

Posted by Carlos en mayo 10, 2009

El domingo es día de asueto y nada mejor que un poco de música para amenizarlo. Por ejemplo, esta conocida canción de los noruegos a-ha titulada «Take on me«. Incluida en su álbum de debut Hunting High and Low en 1984, fue la canción que les lanzó a un efímero estrellato. A ello contribuyó sin duda el vídeo (de hecho, el segundo creado para la canción para aprovechar el éxito inicial de la misma) que ganó numerosos premios, y en el que la protagonista se sumerge en el mundo de un comic para vivir una aventura de la mano del amigo Morten. ¡Que lo disfruten!

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

4 respuestas hasta “Música para el domingo – Take on me (a-ha)”

  1. PECE said

    Carlos tienes la facultad de pulsar la neurona del recuerdo con tu lista musical.
    Ésta de los A-HA fue todo un clásico, un video sorprendente para la época. Recuerdo a una compañera de instituto (bueno eran varias pero yo recuerdo a una :-/) que estaban locas por los huesos del cantante, y de como yo los despreciaba delante de ellas por entonces haciendo gala de mis gustos más baroniles con la cazadora vaquera, pelo largo y gafas de sheriff. Qué tiempos….

  2. CerberuS said

    Jeje, muy bueno tanto el video como la canción. En Padre de Familia hicieron un guiño al videoclip, lo podéis ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=yBaN-hmLMAU

    Un saludo

  3. Carlos said

    @PECE: somos de la misma quinta; Este Morten de A-Ha era uno de los ídolos de las féminas en el instituto, junto con George Michael, John Taylor de Duran Duran, y Patrick Swayze entre otros. Tiempos aquellos…

  4. Carlos said

    @CerberuS: ¡Qué bueno! 🙂

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: