La Singularidad Desnuda

Un universo impredecible de pensamientos y cavilaciones sobre ciencia, tecnología y otros conundros

Música para el domingo – Take on me (a-ha)

Posted by Carlos en mayo 10, 2009

El domingo es día de asueto y nada mejor que un poco de música para amenizarlo. Por ejemplo, esta conocida canción de los noruegos a-ha titulada “Take on me“. Incluida en su álbum de debut Hunting High and Low en 1984, fue la canción que les lanzó a un efímero estrellato. A ello contribuyó sin duda el vídeo (de hecho, el segundo creado para la canción para aprovechar el éxito inicial de la misma) que ganó numerosos premios, y en el que la protagonista se sumerge en el mundo de un comic para vivir una aventura de la mano del amigo Morten. ¡Que lo disfruten!

Vodpod videos no longer available.

4 comentarios to “Música para el domingo – Take on me (a-ha)”

  1. PECE said

    Carlos tienes la facultad de pulsar la neurona del recuerdo con tu lista musical.
    Ésta de los A-HA fue todo un clásico, un video sorprendente para la época. Recuerdo a una compañera de instituto (bueno eran varias pero yo recuerdo a una :-/) que estaban locas por los huesos del cantante, y de como yo los despreciaba delante de ellas por entonces haciendo gala de mis gustos más baroniles con la cazadora vaquera, pelo largo y gafas de sheriff. Qué tiempos….

  2. CerberuS said

    Jeje, muy bueno tanto el video como la canción. En Padre de Familia hicieron un guiño al videoclip, lo podéis ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=yBaN-hmLMAU

    Un saludo

  3. Carlos said

    @PECE: somos de la misma quinta; Este Morten de A-Ha era uno de los ídolos de las féminas en el instituto, junto con George Michael, John Taylor de Duran Duran, y Patrick Swayze entre otros. Tiempos aquellos…

  4. Carlos said

    @CerberuS: ¡Qué bueno! 🙂

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
