La Singularidad Desnuda

Un universo impredecible de pensamientos y cavilaciones sobre ciencia, tecnología y otros conundros

Música para el domingo – Da Ya Think I’m Sexy? (Rod Stewart)

Posted by Carlos en mayo 3, 2009

El domingo es día de asueto y nada mejor que un poco de música para amenizarlo. Por ejemplo, esta imperecedera canción de Rod Stewart titulada “Da Ya Think I’m Sexy?“. Es una de esas canciones por las que parece no pasar el tiempo, a pesar de que ya han transcurrido más de 30 años desde su lanzamiento. No se puede decir lo mismo de las pintas que gastaba el escocés londinense y su banda, como puede verse en el vídeo adjunto. El apogeo del glam tenía esas cosas, lo que no es óbice para reconocer el encanto retro de la chavala del refresco  (hay miradas que valen por mil palabras). ¡Que lo disfruten!

Anuncios

2 comentarios to “Música para el domingo – Da Ya Think I’m Sexy? (Rod Stewart)”

  1. PECE said

    Todo un poderoso clásico. Las pintas y los amaneramientos sobre el escenario horribles, pero como bien dices, son cosas de la época.

  2. Carlos said

    Como nota anecdótica en relación a esta canción, una de las primeras veces que la escuché fue en una actuación de Rod Stewart en televisión española (en “Aplauso” pudo ser). La presentadora le preguntó al treintañero Rod cuál era su secreto con las mujeres, a lo que éste respondió “clean socks“. Genio y figura…

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: