La Singularidad Desnuda

Un universo impredecible de pensamientos y cavilaciones sobre ciencia, tecnología y otros conundros

Música para el domingo – Sabor de amor (Danza Invisible)

Posted by Carlos en abril 5, 2009

El domingo es día de asueto y nada mejor que un poco de música para amenizarlo. Por ejemplo esta preciosa canción de Danza Invisible titulada “Sabor de amor“. Esta banda malagueña fue una de las referencias de la música española durante la segunda mitad de los 80. Temas como “Sin aliento” fueron todo un hito en la escena vanguardista allá por 1986. En 1988 sacaron su séptimo álbum –A tu alcance– en el que se incluía este tema “Sabor de amor“, uno de los más recordados. ¡Que lo disfruten!

Anuncios

3 comentarios to “Música para el domingo – Sabor de amor (Danza Invisible)”

  1. emulenews said

    Por cierto, “¿Es un rumor o es verdad que la canción de Sabor de Amor está dedicada a la «parte íntima de la mujer» (por decirlo de una manera fina)?” (Pregunta de Tarma) “Es absolutanemte cierto. Del negro de un mejillón…” Entrevista a Javier Ojeda (miércoles 30 de agosto de 2006). http://videochat.abc.es/videochat.php?videochat=ojeda

  2. zarte said

    Espero no te importe te añada a mi cutre-blog. Un saludo.

  3. PECE said

    Gran tema de este excelente grupo malagueño con la poderosa voz de Javier Ojeda al frente de la banda. Hace poco en el último Gran Hermano el concursante Iván me recordaba mucho a Javier. Entre otros temas son inolvidables: Club del alcohol (todo un himno de la época), Angel caído (portentosa exhibición de Javier), Sin aliento, Naturaleza muerta (¡oooooh!), El fin del verano (otro clásico en aquellas noches de copas al borde de la playa), Yolanda (….platónicos recuerdos… imbécil que era uno…), y muchos más. Un placer volver a escucharlos.
    Tengo la discografía ¿se nota? 😉

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: