La Singularidad Desnuda

Un universo impredecible de pensamientos y cavilaciones sobre ciencia, tecnología y otros conundros

Música para el domingo – La fiesta medieval (Los Nikis)

Posted by Carlos en marzo 15, 2009

El domingo es día de asueto y nada mejor que un poco de música para amenizarlo. Por ejemplo esta canción de Los Nikis titulada “La fiesta medieval“. Los Nikis fueron si duda uno de los grupos emblemáticos de la escena rock española en los 80s, y este tema -incluido en su álbum La hormigonera asesina (1989)- es uno de los más recordados (quizás no tanto como “El imperio contraataca” o “Por el interés de quiero Andrés” por poner un par de ejemplos, pero con el mismo toque gamberro típico de la banda). ¡Que lo disfruten!

3 comentarios to “Música para el domingo – La fiesta medieval (Los Nikis)”

  1. jjmerelo said

    Qué bueno… pues fíjate que no conocía el video, a pesar de haber escuchado la cancion cientos de veces…

  2. fcofdez said

    Pues yo os voy a recomendar hoy algo de “más” calidad, aunque más desconocido, pero que lo podéis descargar gratuitamente, música libre al poder.

    ¿Os gusta el Jazz? Ahí va:

    http://www.jamendo.com/es/artist/Special_Quartet

    Ya me dirés qué os parece.

  3. Carlos said

    Creo que es un vídeo de La Bola de Cristal (aunque igual me estoy confundiendo con alguna otra canción suya anterior).

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
