La Singularidad Desnuda

Un universo impredecible de pensamientos y cavilaciones sobre ciencia, tecnología y otros conundros

Música para el domingo – Play It Cool (Freiheit)

Posted by Carlos en octubre 26, 2008

El domingo es día de asueto y nada mejor que un poco de música para amenizarlo. Por ejemplo, esta preciosa canción de Münchener Freiheit titulada “Play It Cool“. La banda -mas conocida simplemente como Freiheit fuera de Alemania- tuvo un enorme éxito en su tierra, y aún hoy se mantiene en activo para deleite de los treintaytanteros que van a sus conciertos. A nivel internacional fueron sin embargo menos conocidos, fundamentalmente porque cantaban mayormente en alemán. Sin embargo, algunos temas en inglés alcanzaron un éxito relativo. El más famoso fue “Keeping The Dream Alive“, un tema con resonancias beatle-escas, aunque mi favorito es este delicioso “Play It Cool“, con el que se dieron a conocer internacionalmente en 1987. ¡Que lo disfruten!

2 comentarios to “Música para el domingo – Play It Cool (Freiheit)”

  1. MERY said

    soy una grn admiradora de munchener freiheit me encanta la voz de stefan zauner la dulzura que tiene que pocos aristas logran transimitir atravezde sus canciones como play it cool o lieben auf den ersten blick la verdad me encanta

  2. maria said

    stefan zauner que voz tan dulce que tiene estoy de acuerdo con que es muy tierno al cantar la verdad me llega al corazon -munchener freiheit es uno de los mejores grupos de los 80 sus canciones transmiten mucha paz! para mi son los mejores!!-

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
