La Singularidad Desnuda

Un universo impredecible de pensamientos y cavilaciones sobre ciencia, tecnología y otros conundros

Lo que un estudiante pregunta en clase …

Posted by Carlos en octubre 24, 2008

… y lo que realmente quiere saber.

Undergradese (c) Jorge Cham

6 comentarios to “Lo que un estudiante pregunta en clase …”

  1. Jafma said

    A mí a veces me han venido con la frase ya traducida XDD

  2. Carlos said

    Pues entonces ya no me quiero ni imaginar lo que realmente querían decir 🙂 .

  3. Nfer said

    Hola,
    vengo aquí desde el blog de Zifra…y me siento tan comprendida que no resisto agradecer en público el haber visto esta viñeta.

    Soy docente jubilada con ¡37 años de docencia! y en Argentina no hay diferencia alguna con lo que le sucede a esa pobre docente: lo he vivido por años.

    (el que no se consuela es porque no quiere)
    🙂

  4. Zifra said

    Soy Zifra y también vengo desde mi blog 🙂 y también me siento identificado. Grandes, los comics de PhD

  5. Carlos said

    Nfer, se ve que estas vicisitudes son universales y atemporales, como las matemáticas 😉

  6. Carlos said

    Hola Zifra. El amigo Jorge Cham lo ha clavado una vez más. Parece que al menos en esto, los EE.UU. no nos llevan ventaja. Como decía Nfer, el que no se consuela es porque no quiere 🙂 .

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
