La Singularidad Desnuda

Un universo impredecible de pensamientos y cavilaciones sobre ciencia, tecnología y otros conundros

Música para el domingo – Wuthering Heights (Kate Bush)

Posted by Carlos en septiembre 14, 2008

El domingo es día de asueto y nada mejor que un poco de música para amenizarlo. Por ejemplo, esta preciosa canción de Kate Bush titulada “Wuthering Heights“. Basada en la novela homónima de Emily Brontë (con quien curiosamente Kate Bush comparte el día de nacimiento), fue compuesta por la cantante británica a la edad de 18 años, y elegido por ella para ser su primer single en 1978. constituyó un éxito inmediato, y el mayor del que ha disfrutado hasta la fecha. Es una canción que transmite una gran carga emocional, y que parece no envejecer. ¡Que la disfruten!

Anuncios

3 comentarios to “Música para el domingo – Wuthering Heights (Kate Bush)”

  1. PECE said

    Excelente tema, aunque prefiero a la Kate Bush española: Virginia Glück. En especial su primer disco: Entre ánimas, una de esas extrañas obras en el que todos los temas son magníficos.
    Nunca entenderé por qué se la criticó tanto por clonar el estilo de Kate Bush, cuando se ha hecho toda la vida con todos los estilos musicales; si no a santo de qué se componen en España, pop, música disco, rock duro, heavy metal, ….

  2. Pedro Iñaki said

    Coño!
    Pues iba yo a glosar las maravillas de la señorita Glück cuando PECE se me ha adelantado.
    Solo me queda, entonces, recomendar a todo kiske buscar y rebuscar por ahí algun CD descatalogado de “Entre Animas”, que les garantizo una experiencia inolvidable.
    Nota: Una vez lo estaba escuchando en el coche cuando se me acercó un tipo que cruzaba la calle para preguntarme quién era la cantante. No se a vosotros, pero a mi nunca me había pasado.
    Pedro Iñaki

  3. smokechok said

    era una cancion que andaba buscando desde hace muuuucho tiempo, no sabia como se llamaba ni nada, pero gracias a una intuición, he abierto este video y he visto que era esta… snif snif y casi lloro.

    https://singularidad.wordpress.com/2007/06/06/cazar-al-boson-de-higgs/

    viva las intuiciones. en este link se habla aparte del boson de higs, de las intuiciones. puede que toso esto sea casualidad, o no. pero bueno ya tengo la cancion que queria

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: