La Singularidad Desnuda

Un universo impredecible de pensamientos y cavilaciones sobre ciencia, tecnología y otros conundros

Música para el domingo – Fast as a Shark (Accept)

Posted by Carlos en agosto 17, 2008

El domingo es día de asueto y nada mejor que un poco de música para amenizarlo. Por ejemplo, este potentisimo tema de Accept titulado “Fast as a Shark“. Se trata de la canción de apertura del cuarto álbum –Restless and Wildde la banda alemana, considerado por su líder Udo Dirkschneider como el más importante de su discografía. Aunque nunca he sido un gran entusiasta del heavy metal, esta canción es realmente notable. Con un ritmo de bombo estremecedor, puede considerarse con retrospectiva que esta es la primera canción de speed metal, y quizás la mejor (aunque aquí entramos en cuestión de gustos). Obviando la voz desvencijada de Udo, los riffs de guitarra en la parte intermedia de la canción (1 minuto instrumental más o menos) son fantásticos. ¡Que lo disfruten!

Anuncios

2 comentarios to “Música para el domingo – Fast as a Shark (Accept)”

  1. Joaquín said

    Me ha sorprendido muchísimo encontrarme con ésta canción en tu blog, no es a lo que nos tienes acostumbrado xD siempre me ha encantado ésta banda, aunque para speed metal siempre prefiero escuchar a Anthrax, Helloween o Rage, pero como bien has dicho, es cuestión de gustos ^^

    Por cierto, ésa canción es de 1982, pero hay una de Queen, de 1974, que también se considera una de las pioneras del Speed Metal, seguramente ya la hayas escuchado, se llama Stone Cold Crazy, del album Sheer Heart Attack, es muy recomendable.

    http://es.youtube.com/watch?v=VHQk6HFn4rE

    Un saludo ^^

  2. Carlos said

    Sí, esta canción es una pequeña digresión veraniega en relación a lo que estilaba en los últimos domingos, pero en la variedad está el gusto 😉 . Saludos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: