La Singularidad Desnuda

Un universo impredecible de pensamientos y cavilaciones sobre ciencia, tecnología y otros conundros

Música para el domingo – Me and the Farmer (The Housemartins)

Posted by Carlos en julio 15, 2007

El domingo es día de asueto, y nada mejor que un poco de música para amenizarlo. Por ejemplo, este tema de The Housemartins titulado “Me and the Farmer“. The Housemartins eran un banda peculiar, que se autoproclamaban la “4ª mejor banda de Hull”, su pueblo natal. Al igual que Die Prinzen (que estuvieron por aquí hace nos domingos), algunos de sus miembros tenían formación musical clásica, lo que se trasluce en muchas de sus canciones (por ejemplo, en la gran vocalización; de hecho, su discografía incluye algunos temas a capella). “Me and the Farmer” fue uno de sus últimos éxitos antes de la disolución del grupo, y sigue siendo fiel al estilo de sus orígenes (véase por ejemplo “Happy Hour“). ¡Que lo disfruten!

4 comentarios to “Música para el domingo – Me and the Farmer (The Housemartins)”

  1. JJ said

    Si es para disfrutarlo, si. ¿Tenían también formación en danza clásica?

  2. Carlos said

    No creo. Desde luego si la tenían, no les lucía mucho.

  3. Jesus said

    Desde luego suena igual de fresco y original que hace años…
    Miticos y grandes, supieron retirarse a tiempo, algunos formaron posteriormente The Beautiful South, magnificos.

  4. Sladis said

    Esta gente me pone de buen humor, transmiten mucho optimismo y buen rollo!!

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
