La Singularidad Desnuda

Un universo impredecible de pensamientos y cavilaciones sobre ciencia, tecnología y otros conundros

Música para el domingo – I Can See for Miles (The Who)

Posted by Carlos en junio 3, 2007

El domingo es día de asueto, y nada mejor que un poco de música para amenizarlo. Por ejemplo, este enorme tema de The Who de 1967 titulado “I Can See for Miles“. The Who son sin duda uno de los más grandes (junto a los Beatles y los Rolling Stones; el orden concreto lo puede fijar cada cual), y ésta es para mí una de sus mejores canciones, todo fuerza y ritmo, y capaz de inspirar al mismo Paul McCartney para componer “Helter Skelter“.

El vídeo es realmente un espectáculo visual. En su mayor parte es metraje de la primera actuación del grupo en la televisión de los EE.UU., y en ella se muestran con todo el esplendor de la psicodelia mod. Como es habitual, Keith Moon es una locomotora en la batería, Pete Townshend nos deleita con sus remolinos a la guitarra, el hierático John Entwistle (¡grande John!) sustenta la canción al bajo, y Roger Daltrey pone la guinda con una vocalización fantástica. El vídeo también incluye imágenes documentales del grupo. !Que lo disfruten!

Enviar a Blog Memes Enviar a del.icio.us Enviar a digg Enviar a fresqui Enviar a menéame

Anuncios

4 comentarios to “Música para el domingo – I Can See for Miles (The Who)”

  1. Uno de mis grupos favoritos sin duda alguna, y ésta es una de sus mejores canciones, también me gusta mucho “The Kids Are Alright”, supongo que preguntarte si la conoces será algo parecido a un insulto para tí xD, muy buena elección para este domingo, ahora que empiezo los exámenes nada mejor que buena música para relajarse ^^, un saludo.

  2. bocarana said

    Muy buena elección. The Who fueron (y aún lo son) uno de los tres más grandes de Inglaterra. Pude verlos el 17 de Mayo en Madrid y fue impresionante, pese a la ausencia de Keith y John (ambos RIP). La energía de Peter a la guitarra es impresionante, y la voz de Roger fresquisima y espeluznante, sobre todo el grito desgarrador de “Won´t Get Fooled Again”. Una de mis preferidas es “Behind Blue Eyes”. Por cierto, algunas de las imagenes documentales las pasaron por las pantallas durante el concierto. sal u 2.

  3. Carlos said

    @J: Muy buena también. ¡Buena suerte con los exámenes!

  4. Carlos said

    @Bocarana: ¡Qué envidia! 😉 Los Who son un espectáculo en directo. Saludos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: