La Singularidad Desnuda

Un universo impredecible de pensamientos y cavilaciones sobre ciencia, tecnología y otros conundros

Música para el domingo – Had a Dream (Roger Hodgson)

Posted by Carlos en mayo 13, 2007

El domingo es día de asueto, y nada mejor que un poco de música para amenizarlo. Por ejemplo, este espectacular tema de Roger Hodgson de 1984 titulado “Had a Dream (Sleeping with the Enemy)“. Esta canción forma parte del primer álbum en solitario de Roger Hodgson tras dejar Supertramp, y demuestra hasta qué punto su talento era la locomotora del grupo. Se trata de un tema vibrante, más cercano al rock clásico que al pop-rock progresivo de los últimos años de Supertramp, y que llegó a ser uno de los éxitos de aquél año. A esto contribuyó sin duda un vídeo magnífico, lleno de fuerza, con un gran manejo del color, y con algunas referencias cinematográficas claras. Todo un espectáculo visual. ¡Que lo disfruten!

Enviar a Blog Memes Enviar a del.icio.us Enviar a digg Enviar a fresqui Enviar a menéame

3 comentarios to “Música para el domingo – Had a Dream (Roger Hodgson)”

  1. Música para el domingo – Had a Dream (Roger Hodgson)

    El domingo es día de asueto, y nada mejor que un poco de música para amenizarlo. Por ejemplo, este espectacular tema de Roger Hodgson de 1984 titulado “Had a Dream (Sleeping with the Enemy)“. Esta canción forma parte del primer álbum en solitar…

  2. […] Quisiera dar las gracias al blog de singularidad por recordarme esta gran […]

  3. Zapa said

    Es una canción fantástica que me encantó desde su aparición y que conociendo la historia de la salida de Hodgson de Supertramp tiene una doble lectura. La versión LP dura nada más y nada menos que ocho minutos y pico. El vídeo no lo había visto hasta ahora y no me parece nada del otro mundo.

    Saludos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: