La Singularidad Desnuda

Un universo impredecible de pensamientos y cavilaciones sobre ciencia, tecnología y otros conundros

Albert Einstein, un muñeco articulado listo para la acción

Posted by Carlos en enero 8, 2007

Figura de acción de Albert Einstein
Nos lo cuenta Sabine en Backreaction: Albert Einstein ya tiene su figura de acción. Los chicos de ThinkGeek han tenido a bien comercializar esta figura totalmente articulada de uno de los más grandes super-héroes del siglo XX. La descripción que nos proporcionan es totalmente realista:

Vestido para una intensa acción en el aula, esta figura de acción de Albert Einstein posa de pie con un trozo de tiza en la mano, dispuesto a explicar la teoría de la relatividad, o a entrar en combate contra las fuerzas de la entropía. […] Es posible que no pudiera volar, respirar bajo el agua, o lanzar telarañas por la muñeca, pero te podía derretir la mente en un instante, con un simple intento de explicarte el Universo. ¡Eso es poder!

Realmente atrayente, aunque creo que esperaré hasta que saquen la figura de acción de Richard Feynman, con bongos incorporados.

Enva a Blog Memes Enva a del.icio.us Enva a digg Enva a fresqui Enva a menéame

Anuncios

5 comentarios to “Albert Einstein, un muñeco articulado listo para la acción”

  1. JJ said

    ¿Dice algo cuando se le aprieta en la barriguita? ¿E=mc2?

  2. Carlos said

    Habla con acento de Chiquito de la Calzada, y dice “Eres un finstro tensorial, taquión de la pradera”.

  3. Anónima said

    Lo más probable es que lo hayaís leido ya, pero si no, realmente creo que os gustaría el libro de Feynman “Surely you’re joking, Mr. Feynman” que por cierto tiene una segunda parte que no conocía según acabo de leer, a ver si le echo el guante…

  4. facundo said

    venden de estos en argentina?

  5. […] Pero nos pusimos a buscar si existían algunos otros muñecos geeks de este mismo estilo.Y si bien no encontramos lo que buscábamos, vimos a Albert Einstein. […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: