La Singularidad Desnuda

Un universo impredecible de pensamientos y cavilaciones sobre ciencia, tecnología y otros conundros

Para los que creen que el amor es física

Posted by Carlos en diciembre 22, 2006

Momento angular

Bastante ineficaz, pero indudablemente con encanto. Al fin y al cabo, lo que importa es la intención.

3 comentarios to “Para los que creen que el amor es física”

  1. abunaineko said

    Jajajajajajaja
    Muy bueno, me recuerda a mí hace algunos años, cuando mi ex novia y yo íbamos a salir de la prepa y nos hacíamos algunas declaraciones de amor basadas en límites de curvas asintóticas. Jajaja

  2. Miranda said

    Ayyysss….aún existen personas, como yo, que no sabemos ingles!!!!

    Me cachis!!!…me quedo con las ganas…:((

    Miranda

  3. abunaineko said

    Para Miranda:
    -¿Qué estás haciendo?
    -Girando en sentido opuesto a las manecillas del reloj.
    Cada vuelta le quita al planeta momento angular.
    Alentando su rotación un poquitito.
    Extendiendo la noche, retrasando el amanecer.
    Dándome un poco más de tiempo aquí
    Contigo.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
