La Singularidad Desnuda

Un universo impredecible de pensamientos y cavilaciones sobre ciencia, tecnología y otros conundros

Spanglish en la BIOS

Posted by Carlos en diciembre 3, 2006

Éste es el mensaje que ha empezado a mostrar al arrancar el ordenador de mi hermano, durante el auto-testeo inicial:

El fracaso del disco duro es inminente. ¡Por favor espalda arriba el disco duro y lo tiene reemplazó!

Por supuesto, mi hermano pone el disco duro espalda arriba con frecuencia, y no lo piensa tener reemplazó en tanto en cuanto no fracase, lo cual no ha ocurrido aún.

12 comentarios to “Spanglish en la BIOS”

  1. JJ said

    Yo espaldo poco. Deberíamos más espaldar (arriba)

  2. Carlos said

    Es lo mejor, espaldar arriba, y arribar hacia fecha antivirus y paredes de fuego, para evitar fracaso de datos.

  3. Flunkler said

    A mi me gusta más lo del dispositivo diente azul se ha enlazado con un nuevo celular

  4. Carlos said

    Esa es buena. Tampoco está mal el “botón de jugar” que tienen los reproductores de audio o vídeo.

  5. La más alucinante que he visto es la traducción de “backspace key” como la llave de regreso al pasado.
    Ahí es nada!!

  6. cua said

    Yo vi una vez un lector de CDs que tenia un botón de eyaculación del CD. Probé a darle y lo que pasó fue simplemente que el CD fue expulsado 😉 — que decepción.

    Obviamente, el texto que envias es inglés perfecto con las palabras “encriptadas” en Castellano:

    Hard drive crash is imminent! Please back up the hard drive and have it replaced.

  7. cua said

    En el texto anterior, crash es incorrecto, la palabra correcta es “failure”, ya que es la que los diccionarios listan como tradución de “fracasar”, la cosa queda así:

    Hard drive failure is imminent! Please back up the hard drive and have it replaced.

  8. toñi said

    y que debo hacer hp no se hace cargo cuando todavia lo tengo en garantia

  9. toñi said

    que hago cuando hp no responde

  10. Carlos said

    Estando en garantía, llevarlo al servicio técnico a que lo arreglen.

  11. fodolfo gigabyte said

    si fracasas con el disco duro pon la espalda arriba y la mulata con las bragas en la mano y eso si que ya no tienes que remplazar,
    me acaba de salir el mensaje en la bios justo despues de detener el lento analisis de mi hp, sera h..p.
    no le hago mucho caso, pq todo me iba bien, pero seguire investigando, pq mas q

  12. fodolfo gigabyte said

    ya esta solucionado, no hizo falta que pusiese el disco en la espalda, las clavijas de conexion sata del disco estaban medio doblados y hacian contacto, eso pasa por ser un fracaso y hacer remplazo tan rapido… xD

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
