La Singularidad Desnuda

Un universo impredecible de pensamientos y cavilaciones sobre ciencia, tecnología y otros conundros

Trífidos de Distracción Masiva

Posted by Carlos en noviembre 6, 2006

Es noticia de alcance la sentencia en el juicio contra Saddam por uno de los innumerables crímenes que orquestó, y cómo su suerte va a estar ligada a la teoría de cuerdas. Casualidades del destino, también son noticia estos días las armas de destrucción masiva que no sólo salen a la luz, sino que por fin lo hacen a un precio razonable. Aunque uno no pueda evitar pensar en el efecto disuasorio que para visitantes indeseados una lanzadera de misiles controlada por USB podría garantizar, no es menos cierto que su uso puede ir más allá de la legítima defensa, tal como se aprecia en este vídeo. La escalada bélica es inevitable, y quizás pronto lleguen los satélites ofensivos controlados por bluetooth.

Desktop Carnivorous Plant SetPersonalmente, me inclino por las armas biológicas, mucho más respetuosas con el medio ambiente. En este sentido, qué mejor que cultivar un trífido en la mesa de tu despacho. Lo ves crecer, te encariñas con él, y si algún insensato se desmanda, el pequeño Sarlacc sabrá cómo actuar. Y lo mejor de todo es que es fácil de mantener. Lo comido por lo servido.

Anuncios

4 comentarios to “Trífidos de Distracción Masiva”

  1. Eska said

    Me has copiado uno de mis Gadgets! 😉

  2. JJ said

    Y vainas, ¿hay?

  3. Carlos said

    Eska: es que a ver quién se resiste a una venus atrapamoscas…
    JJ: vainas no se estilan mucho. Tendrían utilidad de pisapapeles, pero son menos versátiles que los trífidos. Además, sólo falta que encima que llega un pesado a tu despacho, vaya la vaina y te lo clone.

  4. lableu said

    No entendí nada jejeje pero me gusta la foto 😉

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: